Hydrafacial

HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.
¿Cuáles son los Beneficios?

Desintoxica
Rejuvenece
Protege e Hidrata la Piel
Es para todo tipo de piel;Lo pueden usar adultos mayores, hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para personas con acné o piel grasa.

Preguntas Frecuentes

HydraFacial™ es el procedimiento no invasivo más novedoso para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel sin láser.

HydraFacial™ no utiliza instrumentos que cortan la piel o la penetran físicamente, por el contrario actúa eliminando las células muertas a la vez que limpia, humecta y reponen los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita; promoviendo su restauración natural.

El mecanismo de acción HydraFacial™ utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.

Preguntas Frecuentes

HydraFacial™ es un procedimiento rápido que puede durar tan solo 20 minutos; no causa dolor y no requiere tiempo de recuperación, al termino de tu sesión puedes regresar inmediatamente a tus actividades normales luciendo una piel radiante, saludablemente bella.

Nuestra filosofía “ Piel Saludablemente Bella®” va mas allá de solo mejorar la apariencia, en realidad se trata de promover la restauración de una piel lozana y saludable.. HydraFacial™ no es el típico facial que solo trabaja en el exterior- Verdaderamente promueve la restauración natural de tu piel. La hidratación es fundamental para una piel y saludable, por el contrario se ha demostrado que la irritación aumenta su deterioro. HydraFacial™ humecta tu piel permitiendo que esta se mantenga hidratada sin causar irritación. Además, al exfoliar las células muertas de tu piel se estimula la producción de nuevas células productoras de colágeno y elastina.

Los productos HydraFacial™ para uso diario te proveen la protección antioxidante que tu piel requiere al mismo tiempo que ayudan a combatir sus problemas específicos; representan una extensión al tratamiento que recibiste, manteniendo y mejorando los resultados entre sesiones. Cada producto esta formulado con los mismos ingredientes que se encuentran en las soluciones que utiliza el sistema HydraFacial™; juntos son esenciales para alcanzar una piel saludablemente. Después de HydraFacial™ es necesario protegerte de la radiación solar utilizando un bloqueador o filtro solar. Tu especialista podrá recomendarte un producto apropiado para tu tipo de piel. Es importante seguir sus indicaciones.