QUIENES SOMOS

Nude Skin es un DAY SPA muy chic en el centro de Cancún especializado en cosmetología clínica y relajación . Nuestros servicios están pensados para todas aquellas personas que gustan de verse bien,relajarse, consentirse y despertar sus sentidos.

Te invitamos a que te sientas como en casa dentro de este elegante espacio y entres a alguna de nuestras cabinas en donde encontrarás una gran variedad de tratamientos trapeuticos y relajantes que harán que recuperes tu belleza, armonía y paz interior.

Nude Skin es la opcion ideal para vivir una gran experiencia, muy cerca de ti, especial para aquellas personas que disponen de poco tiempo o se encuentran pocos días en la ciudad.

NUESTROS SERVICIOS

Aparatología Corporal, Facial, Manicure y Pedicure, Masajes y Tratamientos.

TERAPIAS SPA

Relajación, salud y bienestar al cuerpo, a la mente y al espíritu por medio de masajes, tratamientos no invasivos al cuerpo o hidroterapia.

Más Info

COSMÉTICA FACIAL

Por medio de la cosmética facial se rejuvenece la piel y acondiciona para evitar daños ya sea del medio ambiente o del proceso degenerativo.

Más Info

COSMÉTICA CORPORAL

La cosmética corporal nos ayuda a definir la silueta y eliminar problemas como flacidez, celulitis, estrías o grasa localizada por zonas.

Más Info

NUESTRAS INSTALACIONES

Servicios de spa, belleza y cosmetología clínica combinando la tecnología más avanzada con un toque holístico, así ofrecer servicios de alta calidad.

team-member-1

Nude Skin Spa

Estancia

Nude Skin Spa

Cabinas

Nude Skin Spa

Cabinas